martes, 22 de octubre de 2013

La fruta, la fibra y el desatascador

En una alimentación sana es fundamental el consumo de fibra y mucha fruta. Como diría el frutero de Chete, el bueno de José, “la gente debería comer mucho tomate, manzanas y ciruelas, fundamental para tener una buena piel, dentadura e ir al baño".

Una dieta equilibrada es tan importante como en la mediación, desatascar las vías que impidan el diálogo de los mediados. 

Fibra mediación

Consejo de Mediador: Antes de ir a una mediación hay que desatascar todas las vías que impidan el diálogo y una actitud constructiva y abierta al acuerdo.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Se dice muy facil , pero cómo se hace

Luis dijo...

Y el alambre , jajajajaja .. que bueno

Anónimo dijo...

Chete: jajaja le voy a decir a Jose que le nombras en tu pagina. Nos ha encantado

Anónimo dijo...

Jose: me dijo mi buen amigo cliente nachete que me nombraban en el ordenador, me lo a puesto mi sobrino y me he quedado mudo. Gracias hijo ya sabes que tienes dos tomates mas gratis la proxima vez que vengas con tu gran familia. cuantos sois! Un monton de hermanos siempre peleando y riendose.

Mediando en la cocina dijo...

Ya sabes Chete,, a mediar en tu clase,, tienes cualidades, jajaja

Mediando en la cocina dijo...

José, tú sí que tienes paciencia con toda la clientela, sabes mediar muy bien, tambien, a este ritmo vamos a tener la calle llena de mediadores, no está nada mal

Mediando en la cocina dijo...

Sigue todos los días el blog e irás aprendiendo muchas cosas, y si quieres saber más , acude a un mediador a una sesión informativa, él te explicará muy bien los pasos a seguir