sábado, 19 de octubre de 2013

Decisiones importantes

En la vida llegan momentos donde tenemos que tomar decisiones importantes. Si muchas veces el simple hecho de decidir si comer pescado o carne, ya nos crea duda e incertidumbre, qué decir cuando tenemos que tomar una decisión que nos afectará en el presente y en el futuro.


Consejo Mediador:

Las decisiones tienen que ser tomadas con cabeza y sin cambiar de línea de pensar. Y si lo tienes claro, lucha por ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCA: Tengo una duda: el mediador ayuda a las partes a tomar sus decisiones en un conflicto, o controla la ejecucion del acuerdo? Es decir.... Ayuda a decidir si las dos partes comen carne o pescado....o controla que se coman hasta el ultimo trocito?

Blanca dijo...

Y creeis que la Mediación puede ayudar a decidir ¡¡¡ ¡ ¡ Vamos hombre ¡¡¡

Mediando en la cocina dijo...

El mediador crea el ambiente adecuado, controla el equilibrio entre las partes, es neutral e independiente, fomenta el diálogo, abre vias de comunicación, coordina las actuaciónes y modera los diálogos .

Una vez que las partes fijan los acuerdos , serán ellas y sólo ellas las que decidiran si comen una cosa u otra o las dos o ninguna , siendo el mediador un simple espectador que seguiré el acuerdo durante un tiempo hasta su archivo definitivo.

Muchas gracias por tus comentarios . Con tu ayuda nos hace crecer y difundir mejor la mediación, objetivo de este blog,,,, dar a conocer y que sea conocida entre el mayor número de personas e instituciones