jueves, 17 de octubre de 2013

Cuchara, tenedor, cuchillo... Mediador, psicólogo, abogado, asesor fiscal….

A la hora de cocinar no sólo la cuchara es el elemento principal, existen muchos otros instrumentos que están a disposición del cocinero o comensal, no hace falta utilizarlos todos para disfrutar de un buen plato.

En la mediación ocurre un tanto de lo mismo, existen otros componentes además del mediador que están a disposición de los mediados. 


Consejo Mediador: El mediador dispone de los servicios de otros especialistas que harán más fácil la toma de decisiones y la conclusión de acuerdos (abogados, psicólogos, terapeutas, asesores fiscales, etc.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo claro que un mediador necesita de otros profesionales para dar forma y canalizar el acuerdo al que lleguen las partes, ya sea en el ambito familiar, mercantil...pero me gustaria que me comentaras si crees que esos profesionales "necesitan" de la figura del mediador para conseguir esos acuerdos. (CAT)

Anónimo dijo...

Blog muy interesante

Mediando en la cocina dijo...

La interdisciplinariedad es un hecho demostrado en los tiempos actuales, ¨todos necesitamos de todos " y si se tiene confianza y paciencia en el mediador , mucho más .

Mediando en la cocina dijo...

Muchas gracias .

Anónimo dijo...

Blog original y entretenido