viernes, 6 de septiembre de 2013

El pequeño gourmet que llevamos dentro

Todos tenemos dentro un sibarita excluyente aunque lo disimulemos unas veces mejor que otras. A menudo caemos en el error de hacer de nuestras preferencias, las únicas que son acertadas y correctas. 

En el blog se pretende romper esa realidad y compartir opiniones y gustos diferentes que nos hagan mas abiertos y comprensivos asi como respetuoso con otras formas de elaborar un plato o preferencias a la hora de elegir un vino. 

En estas páginas intervendrán diferentes colaboradores con recetas, comentarios y preferencias . La idea es hacer una página entretenida y que nos pueda servir para conocer algo más de ese universo que es el arte del buen comer y beber mejor. 

El formato o modelo a seguir es como la mediación, no existe un patrón definido, es abierto y libre, adaptándose a los productos o individuos que la forman, cada articulo será como un conflicto, dependiendo de los ingredientes así será el plato escogido y si hay consenso pues mucho mejor aunque no exista el cien por cien, siempre habrá algo con lo que no estemos de acuerdo.

No hay comentarios: