lunes, 2 de junio de 2014

¿Es la mediación un ave de paso de grandes halagos?

En el magazine de este fin de semana he leído un comentario del sumiller Maximiliano Bao en relación al vino de DO Valencia, Las Aves de Paso 2011. Entre otros comentarios dice

“Es puro chocolate puro y café, las frambuesas y las ciruelas pasas quedan en un segundo plano, sumergidas en un intenso perfume de vainilla, toffee, tabaco, rica canela, tímidos recuerdos de humo de brasa, nuez moscada, natillas y plácido barnices. El toque balsámico mentolado da la frescura en nariz..." 

Tras su lectura y enlazándolo con la Mediación me plantee una cuestión y un objetivo.

* ¿Es todo cierto lo que se dice de la Mediación como herramienta alternativa de conflictos? 

* Quiero catarlo y disfrutarlo.



Consejo Mediador: La mediación es como los vinos, podemos hablar muy bien de él pero hasta que no se prueba no se sabe como es.

mediacion

7 comentarios:

Mapi dijo...

Y esa inspiración autocrítica ? , me ha gustado mucho el artículo....

Manolo el del bombo dijo...

Hay muchas aves de paso que se van pero siempre vuelven, mira los flamencos en el Coto de Doñana,

Antonio Hdez dijo...

Yo creo que se implantará , pero no como la panacea del futuro, sino como una profesión más .

Luisa Riquelme dijo...

Y es lo que tiene que ser Antonio, ahora está de moda, pero pasará y se instalará en la sociedad , sólo los buenos mediadores y no los vendedores de ferias que la van vendiendo como pócimas que lo curan todos .

Alex dijo...

Ya tiene que ser bueno el vino ¡

Lucas B. dijo...

Que lo pague el bloguero , ja ja , que seguro que ya lo ha probado ,, con lo sibarita que es ,,,

Fran del Asfalto dijo...

Me encantó el vino . Tuve la suerte de probarlo el fin de semana pasado en el Campello, Alicante