Una de las frutas otoñales que más aceptación tiene es la Chirimoya, sabrosa donde las haya y complicada a la hora de comer. Es conveniente comprarlas duras y envolverlas en papel de periódico o guardarlas en una bolsa de plástico con alguna manzana, te ayudará a que madure. No tolera el frigorífico y debe comerse en su punto.
La chirimoya como las pipas tiene un problema y es que el que las come disfruta pero el que las ve comer, no tanto, algunas veces puede llegar a sentir un rechazo.
Consejo Mediador: En la mediación no sólo es importante lo que se dice, sino cómo se dice, puede llegar a provocar rechazo.
3 comentarios:
Totalmente de acuerdo,,,, las formas son las formas
ja ja ja ja ja ,, lo mismo pasa con las Pipas,,, no hay nada más desagradable que alguien comiendo pipas, hablando,, y cayendose las cascaras en el suelo,,,,, menuda porquería
...así como su cáscara con imperfecciones, síntoma de que ante un mal entendido o rechazo debemos procurar quitarla suavemente para quedarnos con la esencia, sacar lo mejor en la mediación y evitar enfocar el diálogo hacia lo negativo, solo así degustaremos la "chirimoya".
...
Publicar un comentario