Normalmente el principal uso que le damos al limón es el de exprimir su jugo para hacer limonada y aliñar y decorar platos de comida. Pero esta fruta tiene muchas más posibilidades gracias a sus propiedades bactericidas y antisépticas. Si quieres exprimir bien un limón, atento a los siguientes consejos:
- Algunas frutas y verduras se oxidan en muy poco tiempo y se vuelven oscuras, para que esto no ocurra rocíalas con el zumo de limón.
- El limón también sirve para eliminar los malos olores de la nevera o de la basura. Sólo tienes que poner en su interior medio limón que hayas exprimido anteriormente.
- Las manchas de muchos utensilios de cocina se pueden eliminar gracias al limón, por ejemplo, del microondas, de las ollas de cobre o de las tablas de cortar.
- Los limones también se pueden utilizar para decorar, bien sobre un frutero o dentro de un jarrón de cristal con agua como centro de mesa.
4 comentarios:
Los cítricos son muy peligrosos a la hora de tomar, requiere de un estomago fuerte y no delicado, no hay que abusar de ello, como la mediación, en su justa medida
Errores frecuentes con el limón: Incorporar a las almejas o a las ostras,,, no hacerlo, les quita el sabor , es un acido no lo olviden
Errores frecuentes con el limón: Incorporar a las almejas o a las ostras,,, no hacerlo, les quita el sabor , es un acido no lo olviden
Soy más de la naranja
Publicar un comentario