lunes, 2 de diciembre de 2013

Mediando entre la playa y el patio (Moorea)

Abrir un nuevo restaurante es una actividad emocionante y arriesgada y no digamos dirigir dos, con publico, entorno y personal diferente. 

Joaquín Espejo es uno de sus jóvenes emprendedores con rango de Chef y entusiasta creador, que ha apostado por hacer algo diferente para contentar a un publico tan distinto como el que visita su local en la playa de Arinaga del que lo frecuenta en el Patio del Cuyás en Las Palmas de Gran Canaria.

Para dirigir ese proyecto :

* Elabora platos que contenta a unos y a otros, sin perder el estilo propio que le hace diferente al resto de cocineros que están apareciendo.

* Cuenta con personal cualificado en sala como Yurena o en la cocina como Francisco.

* Derrocha entusiasmo y ganas de ser en alguien en este mundo tan difícil como es el de la restauración.

¡Mucha suerte en este proyecto!


Latas de conservas propias. Restaurante Moorea


Consejo Mediador: Un profesional debe saber mediar con lo que cuenta, lo que quiere y con aquellos que le rodean.

15 comentarios:

Clarita dijo...

He estado una vez y me parece muy original

Pablo y Mariam dijo...

Buenísimas las vieiras

Pacuco dijo...

! Donde esté una buena tortilla de papas !!

Antonio Gutierrez dijo...

Sólo le encuentro una pega y es que el personal debería de conocer mejor los platos y los trucos empleados por Joaquin, asi luciría más. Los comensales preguntan y los camareros se esfuerzan en decir lo que traen pero no aclaran muy bien ni el contenido ni la técnica empleada

Laura dijo...

Trato exquisito

La dijo...

-buenísimo los rejos en tempura--

Paula dijo...

ATUNNNNN, muchoooo

Lucas Glez dijo...

Me quedo con Arinaga

Samuel dijo...

Muy buenas las jornadas de setas de la pasada semana

La lavadora de Joaquin dijo...

La chaquetilla de Joaquin es la más limpia que he visto

Antonio y Ana dijo...

Yo prefiero los huevos estrellados clásico y mi mujer los que haceis, casi tenemos una bronca, hubiera venido muy bien que el pesao del gaditano estuviera por allí

Ana dijo...

Tu no le hagas caso, resalao que aqui tienes una mediada , ja ja ja

Antonio Pintado dijo...

Un abrazo y enhorabuena por el blog, que ilusion le pones a todo lo que haces, me tienes que decir de donde la sacas , te envidio jodio

Anónimo dijo...

El proximo fin de semana tendré oportunidad de conocerlo con mi grupo de amigos de futbol, espero haber hecho buena elección del restaurante para seguir manteniendo mi posición de mediador del grupo.

Mediando en la cocina dijo...

Las Navidades es una época dificil para valorar la comida de un restaurante. Se organizan muchas comidas de amigos y de empresa. El local esos dias se ve desbordado y con personal extraño . Lo ideal es visitar dos veces un restaurante y dar la oportunidad de valorarlo en dos ocasiones diferentes y comprobar la regularidad de su servicio. Creo que no vas a salir decepcionado , siempre que estés dispuesto a comer una comida diferente y en estas fechas un toque de diferencia está muy bien y sobre todo tener paciencia con el personal , son muchos comensales y todos queriendo comer a la vez.